Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido

Este refran o frase o como lo quieras ver seguramente lo has oido decir mas de una vez,  facil de entender no?, pero solo lo entenderas cuando te pase algo impactante en tu vida y solo asi sabras su significado.

Si te preguntan ¿que sientes por tus padres?, diras yo amo a mi mama y mi a papa, son lo mas importante en mi vida y blah blah blah, pero resulta que aveces les gritas, no les tienes paciensia, dices que son malos y que la traen contra ti y agregale mil cosas mas…  entonces decias que eran lo mas importante eh.

Por un amigo diras: “eres como mi hermano o hermana siempre puedes contar conmigo y recuerda que te quiero mucho”, pero la realidad es que cuando te necesitan curiosamente el celular esta apagado o no llegan los mensajes o esta ocupado con su novia o novio… valla amigos no?

La niña o niño de tus ojos, el amor de tu vida o como le quieras decir, siempre es la que ocupa el primer lugar, ya que ella o el es el tema principal de tu vida, lo que te llena, lo que te hace soñar y no se que mas, pero curiosamente dices hacer lo que sea por ella o el y resulta que no puedes ser 100% honesto, confias a medias, te llenas de inseguridades y lo peor de todo llegas a lastimarlo o lastimarla, pero según tu “la amas, la adoras, creo que hasta cambiarias tus figuritas de pokemon por ella o tus revistas de chismes por el” jaja…

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido, porque solo asi te das cuentas de lo importante que es en tu vida.

Valora, disfruta y sobre todo cuida lo tienes…

No te lastimes ni traumes por lo que te hace falta o mejor dicho por lo que según tu te hace falta.

No esperes pasar un 10 de mayo en el panteon diciendo te extraño y me haces falta mama

No esperes ver al cielo y decir esto va por ti papa

No esperes que tu vida se convierta en pasar dia y noche deprimido diciendo lo tenia todo. Cuando en verdad lo sigues teniendo.

Las personas van y vienen y solo se quedan las que en verdad deben estar en tu vida, tu no eres dueño de nadie mas que de ti mismo asi que si lo piensas bien no perdiste nada.

La vida tiene ciclos y el que se nos adelanta no nos deja, solo sigue un camino diferente.

Analiza todo en tu vida y piensa si en verdad vale la pena estar llorando por cosas en las que no puedes hacer nada. Cuanto quieres perder para valorar lo que tienes?

Recuerda todos tenemos un don y si lo compartimos con el mundo seguramente se convertira en milagro.

Y mi mejor consejo es:

“SI LO SIENTES Y LO QUIERES SOLO HAZLO”

 

