En este momento alguien conquista con inteligencia y corazón, otro conquista con engaños y promesas y uno más conquista  usando la costumbre como herramienta, quizás uno, dos o los tres tengan éxito o quizás nadie lo tenga. El objetivo será el mismo pero las razones, los medios y el tiempo no lo serán. Actúen o no actúen el tiempo no se detendrá y de ellos dependerá su entorno.

Sé que sonara algo rebuscado pero “la vida es como un tren” donde cada estación es una experiencia y tarde o temprano todos visitan ciudad “zona de confort” capital del Miedo, en este lugar la gente se siente segura aunque sea tratada mal o no se sienta a gusto, seguirá ahí y se convencerá que es el mejor sitio para vivir ya que es el único que conocen  de pies a cabeza, aunque siempre hay opción de agarrar el tren y buscar otra ciudad pero “Miedo” es muy grande y no deja ver a los países vecinos como “esperanza”, “fe” y el país de la riqueza “alegría”.

El ser humano es esclavo de sus pensamientos y como ya lo dije en “aprende a pedir” hay algunos que no creen merecer las cosas, pero es gracioso ya que Dios nos regaló demasiado potencial para poder vencer nuestros miedos, demostrarnos que podemos hacer las cosas e incluso ser feliz. Los limites te los pones tu cada mañana ya que despiertas al igual que cualquier persona, así que tú decides tomar el tren y bajar en una estación nueva o ir a lo que ya conoces.

Recuerda que todos tenemos dudas, miedos y problemas, pero también todos tenemos la oportunidad de cambiar, podrás hacerlo pero no debes olvidar que solo tú puedes cambiar, no trates de cambiar al mundo ni siquiera mejorarlo, el mundo es el mundo y eso siempre será así pero si tu cambias entonces el mundo ya habrá cambiado…

Dios solo puso a tu cargo a un ser y ese ser eres tu mi estimad@…

Así que a pesar de la tristeza, el enojo, la apatía, la desilusión, el miedo o cualquier otra emoción negativa recuerda eres único y “si lo sientes y lo quieres, solo hazlo” deja que el mundo gire…

andenes

Anuncios