Carnalita, te escribo en un momento donde mis palabras no sirven, donde aunque sepas el significado de cada letra no las entenderás.

Me gustaría que Dios me diera las palabras exactas para sacarte una sonrisa, todos en este mundo tenemos miedo y muchos optan por lo más fácil, que es huir de los problemas y hacer como que no pasa nada, pero tarde o temprano nos terminan alcanzando y lo que es peor, se pierde mucho al no enfrentarlo.

En esta vida lo más difícil es enfrentar la verdad y sin importar tu edad debes ser valiente, no pongas en tela de juicio lo que pasa, porque no lo entenderás,  hay muchas cosas en este mundo que no tienen lógica ni justicia, no puedo explicar porque la gente no lucha por amor, porque se dan cuenta tarde de lo mucho que valen o porque perdemos lo que más queremos, no lo sé.

Procura sacar todo lo malo, odio, rabia, enojo, tristeza, frustración, cualquier cosa que afecte tu corazón, no será fácil , pues tendrás muchas preguntas y muchas dudas pero créeme aunque tengas las respuestas no te servirán de nada.

La madurez no es como te comportes, ni si sabes que decir o hacer, la madurez es como enfrentas la vida. Se justo lo que pasas en este momento y lo único que te puedo decir es que te quiero muchísimo y que eres una gran personita, por eso te digo de corazón que cuentas conmigo.

Podría escribir miles de palabras pero al final de todo te diría lo mismo, porque solo puedo ofrecer estar ahí cuando lo necesites…

Perdóname por no ser tan atento contigo, pero siempre te tengo presente carnalita…

No hay dolor más grande que ahogar tu corazón, así que déjalo fluir… y “Nunca cambies”

 

TQM

AMM

DSC_0202

 

